Pockieland

1.5.0

Un encantador mundo virtual de mascotas

vota
0

41

Puntúa esta App

Pockieland es un juego en el que podremos adentrarnos en un precioso mundo virtual habitado por unas criaturas encantadoras llamadas 'pockies'. Al empezar a jugar, de hecho, podremos crear nuestro propio 'pockie' y personalizarlo con miles de combinaciones distintas. Podremos elegir decenas de colores, peinados, cuernos, accesorios, ojos, vestidos, etcétera.

Una vez tengamos a nuestro personaje, podremos empezar a disfrutar de todo lo que Pockieland puede ofrecer, que no es poco. Lo primero será amueblar y decorar nuestra casa. Podremos comprar cientos de artilugios para nuestro hogar: camas, sillas, lámparas, papeleras, televisores, estantería, y un larguísimo etcétera.

En Pockieland, además de dedicarnos a la decoración, podremos perseguir varias carreras distintas. Nuestro personaje podrá dedicarse al mundo de la ciencia, a las artes, al deporte o a la cocina. Y dependiendo de qué carrera escojamos, podremos obtener una serie de beneficios u otros.

Pero no todo será trabajar y estar en casa. Otra de las cosas divertidas que podremos hacer en Pockieland será visitar la ciudad. En la ciudad podremos hablar e interaccionar con montones de personajes, que nos encargarán misiones o sencillamente nos contarán sus cotilleos.

Pockieland es un juego excelente, profundo y lleno de contenido, que además cuenta con un apartado gráfico muy bonito. Un título que coge lo mejor de otros títulos similares, como Animal Crossing o Pou, para ofrecer una experiencia redonda.
Por Andrés López
Las mejores alternativas a Animal Crossing en Android

22La reciente llegada de Animal Crossing a dispositivos Android ha supuesto un soplo de aire fresco para el medio. Esto se debe tanto a la popularidad de esta franquicia como a su particular estilo de juego. Pero rebuscando en el catálogo de Android se pueden encontrar obras similares que ya llevan tiempo destilando una magia parecida. Por ello hemos elaborado un listado con las diez mejores alternativas a Animal Crossing que se pueden encontrar en Android.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X